sábado, 22 de octubre de 2011

Viajero cinco estrellas


Una de las primeras cosas que el Euromillonario recién acreditado debe hacer, es relajarse. Es importante un buen y merecido descanso después de haber logrado tan magnífico logro. Existen infinidad de estilos, lugares y opciones para encontrar el placer en el reposo del guerrero. Desde lujosos cruceros allende los mares, hasta espectaculares hoteles con todo tipo de tratamientos y servicios pasando lugares recónditos lejos del mundanal ruido o playas paradisiacas en las que poder estirarse al sol simplemente escuchando el suave rugido del mar.

En realidad, esta última fue mi primera opción para mi debut como euromillonario, una estancia de 10 días en una paradisiaca isla de Maldivas. Maldivas es un país insular situado en el océano Índico al sur de Asia y cercano a Sri Lanka y la India. Está constituido por un millar de islas de las cuales son unas 200 están habitadas hoy en día. La capital es Malé que aproximadamente tendrá unos 100.000 habitantes.


No es un viaje cómodo, el vuelo desde España hasta maldivas puede rondar entre las 20 horas para ir y unas 15 para volver. Así que necesitaremos un buen asiento en clase bussiness en una buena compañía aérea.  Qatar Airways, BritishAirlines o Iberia son algunas de las compañías que realizan este trayecto.
Para este viaje, escogí la cabina de primera clase de  Qatar Ariways. Destacar el trato exquisito de su personal tanto en tierra como en la aeronave.  Pude disfrutar de una comida a la carta, con un magnifico vino francés, y sobre todo de una sensacional cama en la que me pude estirar cómodamente hasta finalizar el vuelo. A la recogida un BMW serie 7 te recoge en pista y te lleva hasta tu siguiente parada.



Maldivas es un cajón desastre de resorts de todas las categorías y estilos por lo que no está de más echarle un vistazo a alguno de los complejos más exclusivos para tomar la elección más adecuada.
La cadena Four Season, dispone de 3 hoteles situados en tres islas diferentes dentro del archipiélago de Maldivas.
El Four Seasons Resort de Kuda Huraa al que podemos llegar en lancha rápida desde Malé. Te impregnaras del encanto de Maldivas en este complejo en el que disfrutarás de su isla jardín puedes navegar a la isla del Spa para una tarde de felicidad natural. Embarcarte en un safari de buceo entre tiburones, pasar un día solo en la isla de Robinson Crusoe, aprender o practicar surf etc.



Puedes disfrutar de la deliciosa comida india la especialidad de este resort o de la cocina contemporánea italiana y deleitarte con exquisiteces asiáticas. Además puedes elegir como acompañamiento de entre su bien seleccionada bodega de vinos. No dudes en pedir una mesa junto al mar, para cenar. Te iluminarán el camino desde tu villa hasta la orilla del mar en la que te servirán la cena. Desde luego una velada para pasarla en buena compañía.

A la mañana siguiente, después del desayuno,  una buena opción es realizar cualquiera de los tratamientos que encontrarás en la Isla de Spa. Solo a unos metros de la isla, accederás a una pequeña isla en la que se encuentra el centro de estética. Disponen de los típicos tratamientos de belleza y masaje y además puedes contratar tratamientos  originarios de Asia. Personalmente escogí uno llamado Revitalizante  del Jet Lag. Este tratamiento combina un exfoliante y una envoltura de barro para volver a equilibar los biorritmos del cuerpo, seguido de un masaje kundalini para calmar el sistema nervioso. Creo que es sumamente recomendable ya que volar desde Europa hasta Asia te provoca acusar fuertemente el JetLag. 


Un euromillonario profesional no debe descuidar su forma física, así que no olvides pasar por sus fantásticas instalaciones de fitness. También puedes tomar clases de Surf, salir a bucear y descubrir su barrera de coral que te dejará sin respiración.
Te costará abandonar sus habitaciones, tienen de todo tipo a cual más lujosa, desde bungalows sobre el mar, a exclusivas villas, con piscina privada y servicio propio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario